lunes, 12 de abril de 2010

jaula antivuelco


La jaula anti-vuelco tiene como principal función proteger a los ocupantes de un todo-terreno en caso de accidente donde el vehículo vuelque.
El diseño de la jaula anti-vuelco debe tomar importantes aspectos en cuenta:
1. ¿Ofrecerá la protección adecuada?
2. ¿Habrán suficientes puntos en el vehículo para instalar la unidad?
3. ¿La instalación de las barras anti-vuelco inhibirán el uso del vehículo?
4. ¿Qué será el efecto estético en el vehículo?
También hay que tener en cuenta el factor “tiempo” y el factor “coste”.
Las barras que utiliza TGS para la fabricación de las jaulas son de acero de muy alta calidad, se cubren en polvo de color negro. Las barras exteriores incluyen una capa de pintura de cinc-enriquecida previo al proceso del polvo.
Algunos de los todo-terrenos más pequeños incluyen barras exteriores e interiores
Por ejemplo, en el modelo Toyota Hilux se suele instalar una barra interna en el área de poste B justo detrás de los asientos delanteros y queda empernado por el techo hasta la parte externa de la jaula. La jaula exterior se instala en las aletas delanteras, por el techo del vehículo y se conecta a un aro que va instalado en la zona de carga. La jaula incluye soportes y barras anguladas que están localizadas encima de las ruedas.
Este tipo de jaula ofrece una buena protección a los pasajeros ya que en caso de accidente la cabina no se verá afectada.
En los modelos más grandes como el HZJ78 y HZJ105 las jaulas son internas y consisten de jaulas instaladas desde el suelo hacia arriba.

2 comentarios:

  1. me podrían pasan la cotización de la barra, o un numero para poder contactarlos.

    saludos.

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  2. me podrían pasan la cotización de la barra, o un numero para poder contactarlos.

    saludos.

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